SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13755
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Javier Navarro está entre los 90 seleccionados para entrar en OT.

Javier Navarro y su hermano Juan Carlos, conocidos artísticamente como los Hermanos Navarro, decidieron presentarse al casting de la nueva edición de "Operación Triunfo". Solo Javier Navarro ha pasado a la fase final de la selección para participar en el concurso, que tendrá lugar el día 25 de noviembre en directo en TVE, prueba en la que participarán unos 90 aspirantes, finalistas de entre un total de 10.600 jóvenes de toda España.

Javier Navarro es de Petrer, se graduó en Derecho, ha trabajado siete meses en un despacho de abogados y ahora prepara la oposición a Policía Judical de la Guardia Civil. La afición a la música la tiene desde niño, y por ello decidió presentarse al casting de Operación Triunfo, "ha sido una oportunidad única", comenta.

Su hermano Juan Carlos no ha tenido tanta suerte como él, aunque también pasó la primera fase, en la que quedó clasificado entre 2.600 aspirantes, pero al final no superó la segunda prueba de Operación Triunfo. También trabaja en Madrid, y sus aspiraciones son, al igual que Javier, seguir con su grupo actuando por toda España, de hecho acaban de terminar una minigira por Portugal y ya han contratado seis actuaciones para el próximo verano en el país vecino.

Javi Navarro canta y toca la guitarra, su estilo musical es "el flamenco fusión, el pop y de todo un poco. Desde hace tiempo, los fines de semana ofrecemos conciertos por salas, pubs y eventos", nos dice. Su aspiración en este momento es clasificarse y entrar en la Academia de Operación Triunfo "donde te enseñan muchas cosas y convives con dieciséis personas".

En tan solo diez días, el 25 de noviembre, participará en la prueba final, que se emitirá en directo en TVE.

*Imágenes cedidas por Intercomarcal TV.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir