SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 465
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de Fernando Álvarez, en un acto de Fallas.

Una gestora toma las riendas de Junta Central de Fallas tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas sin ninguna propuesta. Ayer se realizó una reunión entre los presidentes de las nueve comisiones falleras en la que se conformó una gestora, que se encargará de dirigir durante un año la fiesta del fuego. Los presidentes eligieron por mayoría al actual presidente de Zona Centro, Fernando Álvarez.

El nuevo presidente lleva toda la vida ligado a la fiesta, estuvo en Fraternidad, comisión que presidió durante seis años, ha sido presidente de Junta Central durante seis años (de 1993 a 1999) y en el año 2000 fundó Zona Centro, que lideró durante 13 años. Álvarez lamenta que no haya candidatura, pero afirma que su intención, así como la de todos los presidentes será “seguir la misma línea de Isabel Villena, ya que él mismo formaba parte de la Junta Central. Álvarez también asume este año la presidencia de Zona Centro, tras estar un tiempo desvinculado de la misma por su labor en Junta Central.

Afirma que llevará a cabo este cargo con responsabilidad y que “ser doble presidente hará que tenga que asumirlo con doble energía, al igual que mis compañeros, pues cada cual debe liderar sus comisiones y la Junta, aunque todos tenemos grandes equipos que nos apoyan”. Confía en que antes de que concluya el plazo de la gestora haya una nueva candidatura “esto no es la primera vez que ocurre, llegará gente joven con ganas de trabajar por las fiestas del fuego”.  

La gestora estará conformada por: Adela Verdú de Ronda San Pascual, Isabel Martínez de El Huerto, Juan José Alcolea de Las 300, Sergio Fuster de San Francisco de Sales, Abigail Ferrándiz de Trinquete, Juanjo Tévar de Fraternidad, José Juan López de Huerta Nueva y Carmen Beamud de Estación. 

Álvarez recuerda que los actos más inmediatos serán la cena de Navidad y la participación en la Cabalgata de Reyes. En febrero será el festival de Playbacks.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir