SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

6 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 1699

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Silvia Ibáñez y Beatriz Miralles han presentado la actuación.

La empresa eldense de telecomunicaciones Cableworld ha acometido una actuación en el Polígono Finca Lacy para dotarlo de fibra óptica, un servicio hoy en día indispensable para las empresas. Con este salto tecnológico el polígono consigue un añadido para que nuevas empresas se afinquen en la localidad.

La directora general de Cableworld, Beatriz Miralles, ha asegurado que “Elda lleva cableada más de 30 años, y desde 2012 la ciudad tiene fibra óptica, pero no habíamos llegado a los polígonos. Este es el primer paso, pues se va a llevar esta tecnología a Campo Alto y después a Torreta-Río”. Miralles ha recalcado que “este tipo de inversión no se hace por rentabilidad sino para ofrecer servicio de calidad a toda la ciudad”.

De esta forma, el polígono contará con Internet de hasta 1.000 megas de capacidad, servicio de centralita telefónica y telefonía móvil. Cableworld cuenta con un equipo de 300 personas para cubrir las necesidades y servicios de los clientes.

La edil de Empleo, Silvia Ibáñez, ha resaltado que “de esta forma se sigue trabajando para lograr unos polígonos modernos y puestos al día, lo que permitirá atraer a nuevos sectores e industrias para darle fortaleza a la industria local”. Actualmente este polígono cuenta con 87 empresas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir