SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 2765
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de familia de los ganadores.

Decenas de menores con sus familias han acudido esta mañana a la entrega de los premios del 7º Concurso de Dibujo sobre San Antón que organiza el semanario Valle de Elda en colaboración con la Mayordomía del santo. Con una gran alegría, los pequeños fueron recogiendo los premios a las puertas de la ermita del santo conforme se iban desvelando sus nombres. Varios comercios de Elda y Caixapetrer han patrocinado los regalos, que van desde cheques regalo a tablets.

Por edades, los niños ganadores han sido los siguientes. En la categoría de 4 años, el primer premio ha sido para Raúl Albero Navarro, el segundo para Mencía Rodríguez Fernández, y el tercero para David Vergara Romero. Todos los regalos han consistido en material escolar y cheques regalo.

La categoría de 5 años Simón Reyes Bellot ha ganado el primer premio, Gonzalo Bañón Fernández el segundo y Nayara Navarro Sánchez.Todos los regalos han consistido en material escolar y cheques regalo.

La categoría de 1º y 2º de Primaria ha contado con los siguientes ganadores: primer premio para Juan Miralles Llorens, dotado con un cheque regalo de Opticalia Maestre y material escolar; el segundo premio para Irta Martí Gil, consistente en un cheque de 75 euros para juguetes de Juguettos y un cheque de descuento de 25 euros para la academia Forma-T; y tercero para Valentina Padilla Street, que ha recibido un estuche con material escolar y un cheque de 25 euros en la Heladería Mira. Los accésits han sido para Mara Cartagena Vicedo Aitana Lázaro Ruíz, que han recogido un cheque regalo de 25 euros de La Guerrilla.  Además, el dibujo de Juan Miralles ha sido elegido como cartel anunciador del próximo concurso de dibujo. 


Juan Miralles con ilusión muestra su dibujo, que será portada del concurso de 2021.

Los niños premiados en la categoría de 3º y 4º de Primaria han sido: Triana Del Rocío Martínez Sánchez, primer premio, dotado con una tablet y un cheque regalo de Opticalia; Adriana García Poveda, segundo premio, dotado con una tablet y un cheque regalo de Cristina Martí Clínica Dental ; Andrea Muñoz Vera, tercer premio, consistente en material de pintura y un cheque de descuento de 25 euros para la academia Forma-T; los accésits han sido para Irene Bleda Giner Jesús Hernández González, ambos dotados con un cheque regalo de 25 euros de Serynko.

Finalmente, en la categoría de 5º y 6º de Primaria, los ganadores han sido: María Salud Albert Martín, primer premio, consistente en una tablet y un cheque regalo de Opticalia Maestre; Elena Mira Astor, segundo premio, dotado con una tablet y un cheque regalo de Cristina Martín Clínica Dental; Alba María Pastor Sánchez, tercer premio, consistente en material escolar y un cheque de 25 euros en la Heladería Mira; y María Cirugeda Gil y Esther Navarro Albert han ganado sendos accésits de cheque regalo de 25 euros de Deportes Tomás.

Este concurso ha estado patrocinado por Caixapetrer y las firmas patrocinadoras de estos regalos son: Serynko, Bellas Artes Castaño, Carlin Elda, Juguettos, Deportes Tomás, La Guerrilla, CD Point, Viajes Manarán, Movilquick, Academia Forma T, Heladería Mira, Opticalia Maestre Elda, Clínica Dental Cristina Martín, Academia Kids&us, Peluquería Carlos Yaner y Puntapié. 

Entregaron los premios la directora de Valle de Elda, Susana Esteve, el presidente de la Junta Central de comparsas, Pedro García, el presidente de la Mayordomía, David Guardiola, y el consejero de Caixapetrer, Ramón Blanquer.

Al comienzo, Susana Esteve ha dado las gracias a los profesores y colegios que se implican en este concurso, así como a los padres y a los propios niños, que han hecho unos dibujos muy originales. 

En la edición escrita de esta semana de publicarán las fotos de los ganadores por categorías.

Jornada de puertas abiertas

Este acto ha coincidido con la jornada de puertas abiertas de la ermita y el almuerzo popular, organizado por la Mayordomía de San Antón. Además, este año se ha sustituido la tradicional granja móvil por diferentes juegos de madera artesanales con maderas reutilizadas, de lógica, de puntería, para matemáticas, de encajar, aros, laberinto de gomas, bolos, pescar con imanes, de circo, 3 en raya y parchís, entre otros. Además Ascan y Gatitos en Apuros han estado presentes para darse a conocer. Estas actividades han resultado todo un éxito de acogida. Además, un año más desde la Mayordomía han visitado el Geriátrico El Catí a las 11 horas, con la presencia de capitanes y abanderadas. 


La Mayordomía ha celebrado su tradicional almuerzo solidario.

La entrega de premios en imágenes

 

img_3156
img_3200
img_3209
img_3211
img_3268
img_3272
img_3284
img_3294
img_3320
img_3328
img_3335
img_3346
img_3353
img_3358
img_3367
img_3373
img_3384
img_3389
img_3394
img_3401
img_3405
img_3412
img_3418
img_3429
img_3444
img_3453
img_3456
img_3462
img_3474
img_3484
img_3491
img_3551
img_3559

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir