SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6127
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

A la izquierda, la pintada, a la derecha, el artista junto al nuevo dibujo.

El AMPA del colegio Miguel Hernández ha conseguido transformar una pintada un tanto obscena, realizada el pasado jueves por la noche en la puerta del centro, en un grafiti artístico gracias a la colaboración altruista de Arturo Sánchez. La idea gustó mucho a la comunidad educativa, pues según el presidente del AMPA, Basilio Serrano, "de esta forma se recuerda que alguien cometió un acto vandálico pero se elimina la connotación negativa que tenía el motivo del dibujo, realizado a gran tamaño en la misma puerta del centro".

El AMPA propuso inmediatamente a la dirección del colegio realizar esta transformación, y la idea fue bien acogida, pues se hizo con la doble intención de no borrar una pintada de mal gusto para recordar que alguien cometió este acto vandálico en un colegio, pero transformada en una imagen mucho más creativa.

Esta no es la única pintada que se ha producido en la última semana en el barrio Fraternidad, ya que ese mismo día también aparecieron otras del mismo estilo en el parque de este popular barrio eldense. Además, en los últimos días se produjeron otras pintadas similares en la calle Río Serpis de Petrer, situado prácticamente a continuación del barrio Fraternidad.


Imagen del dibujo que ahora decora la entrada al centro.
[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir