SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1680
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Gedeón Guardiola en Petrer tras ganar el oro del Mundial en 2013.

El petrerense Gedeón Guardiola Villaplana sigue cosechando éxitos en su carrera deportiva, y no solo es el deportista local más laureado sino que continúa sumando medallas. Esta misma tarde ha ganado junto a la Selección Española de Balonmano el Campeonato de Europa frente a Croacia. Esta victoria conduce al equipo español a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que Guardiola podría volver a representar a España en las Olimpiadas, pues se convirtió en 2012 en el primer petrerense olímpico.

El partido ha sido emocionante hasta el final, pues ha acabado 22 a 20 aunque los "Hispanos" fueron claramente superiores, lo que permite a este petrerense conseguir el tercer oro con la Selección, pues ya en 2013 ganaron el Campeonato del Mundo y en 2018 el Europeo. También tiene una plata y un bronce del Europeo.

 España revalida así su título de campeona de Europa masculina, lo que que le conduce directamente a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde podrá pelear por el único título que le falta en su historial. Los "Hispanos" han jugado nueve partidos en 17 días de competición tras muchos entrenamientos y esfuerzo para colgarse de nuevo el oro.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir