SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 798
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Muñoz ha denunciado que el Plan Estratégico "no tuvo utilidad".

El portavoz del PP Fran Muñoz ha afirmado que el documento de referencia del Plan General de Ordenación Urbana, PGOU, de Elda “ha caducado sin que el PSOE haya cumplido los trámites administrativos, por lo que el plan ha quedado anulado, después de 12 años de trabajos y de casi un millón de euros invertidos. Así el documento de planeamiento de la ciudad vuelve a la casilla de salida”.

En cuanto a las intenciones del Equipo de Gobierno socialista de crear 600.000 metros cuadrados nuevos de suelo industrial, Muñoz afirma que al no contar con el PGOU, será más costoso llevar a cabo el cambio de suelo industrial, así como expropiar terrenos y lo que conlleve. Asimismo, el portavoz popular ha recordado la ineficacia del Plan Estratégico elaborado por el Equipo de Gobierno de Rubén Alfaro en 2018. El citado plan “no sirve para nada. En él, la estrategia se centraba en atender y potenciar los actuales polígonos con naves y parcelas todavía por desarrollar. Hace dos años no hacía falta una ampliación de suelo, según ellos y ahora seguro llegaremos tarde”.  

Así Muñoz ha exigido a Alfaro que “se preocupe del día a día. Está muy bien la Agenda 2030, pero ante el constante cierre de comercios y fábricas, Elda necesita una Agenda 2020”.

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir