SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 72539

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Todos los casos están en sus casas porque presentan síntomas leves

En Elda se han registrado cuatro casos de coronavirus, todos de carácter leve, que están siendo atendidos en sus domicilios, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios y porque los síntomas por ahora no revisten gravedad como fiebre, tos y malestar. Los afectados pertenecen a una gran empresa y varios de ellos estuvieron en la Feria de Milán, por lo que se han hecho más pruebas a trabajadores y las cifras de contagio podrían aumentar.

Los profesionales sanitarios llaman tres veces por teléfono al día a los afectados para comprobar su estado, que se mantiene con síntomas leves y se tratan con analgésicos comunes. Además, así se evita el riesgo de mayor contagio en el centro hospitalario.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

No existe ningún caso grave que precise ingreso. Las autoridades sanitarias recomiendan mantener la calma y llamar al 112 en el caso de padecer los tres síntomas descritos. Y recuerdan mantener la higiene de manos y lavárselas con frecuencia, al igual que se debe hacer con la gripe común, así como toser y estornudar en el propio brazo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir