SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1451

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El fuerte viento se está sintiendo en toda la ciudad.

Durante las primeras horas de esta mañana, el Cuerpo de Bomberos de Elda ha efectuado varias salidas, principalmente para atender avisos por caídas de cornisas y otros tipos de elementos de las viviendas como toldos, también por la voladura de un tejado en el polígono industrial Campo Alto, así como ramas de árboles, pero hasta el momento no se ha registrado ninguna incidencia grave.

No obstante, la centralita del Parque de Bomberos de Elda se encuentra prácticamente colapsada ante la avalancha de llamadas que están recibiendo desde todas las poblaciones. En este sentido, el jefe de Bomberos, Amancio Guerrero, ha aclarado que se ha reforzado el personal para atender los numerosos avisos que reciben.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, ha decretado el nivel naranja de aviso por vientos en el interior de la provincia de Alicante, como adelantó ayer en El Tiempo del Valle, Rafa Espuig. En consecuencia, el Ayuntamiento de Elda ha acordado esta mañana el cierre de parques y jardines, así como de las instalaciones deportivas municipales y la suspensión de actividades al aire libre durante esta jornada, hasta nuevo aviso.

A pesar del viento la actividad educativa se mantiene con normalidad, aunque se recomienda extremar las precauciones. De aquí que se aconseje tomar medidas como revisar aquellos elementos que puedan caerse desde los balcones de las viviendas, evitar pasar por debajo de andamios y por zonas de arbolado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir