SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4113
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo en Magrit durante la visita del representante de la Comisión Europea en España, Jochen Müller.

La empresa de calzado Magrit se ha mostrado concienciada con la situación sanitaria que se está viviendo no solo en España sino en todo el mundo y por ello ha decidido cerrar sus fábricas del 23 de marzo  al 12 de abril. Preocupada por sus trabajadores, la firma ha cerrado durante tres semanas su fábrica principal y sus tres centros de trabajo, con un total de 150 empleados, que hoy ya no han acudido a sus puestos. 

La marca Magrit es conocida internacionalmente. Se fundó en 1929 y ha dejado su huella de calidad en las principales ciudades del mundo. Los propietarios de Magrit, los hermanos José María y Manuel Amat Mira, tienen claro que a pesar de ser una gran empresa, constituyen "una familia" y por ello y preocupados por sus trabajadores han tomado esta decisión. Además, indican que en principio el cierre será hasta el 12 de abril, y según cuál sea la situación, se tomarán nuevas decisiones.

Esta marca eldense ha enviado un mensaje a todos sus clientes en el que deja claro que para Magrit sus “empleados y colaboradores no son únicamente eso, son mucho más, son nuestra fuerza, parte decisiva en cualquier proyecto, transmisores y referentes de nuestro know-how y un apoyo total en el día a día. Ellos son parte de nuestro ADN, de nuestras ilusiones y de nuestros retos”.

José Mª y Manuel Amat Mira desean “de corazón que esta media contribuya a frenar el contagio de la enfermedad y a detenerla en un tiempo más corto, para retomar nuestra actividad con fuerza y energía, y así atender a todos nuestros clientes con total dedicación”, concluyen en su comunicado. 

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir