SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 3226

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rubén Alfaro en imagen de archivo de su última comparecencia pública.

El Ayuntamiento de Elda ha acordado el aplazamiento del pago de las tasas e impuestos municipales, con el objetivo de "ayudar a la ciudadanía eldense en unos momentos de incertidumbre económica provocada por la crisis sanitaria del coronavirus". La medida fue acordada el martes tras una reunión en la que participaron el alcalde Rubén Alfaro, el concejal de Hacienda, José Antonio Amat, y técnicos de la concejalía, y entró en vigor ayer tras la firma del edicto por parte del primer edil.

Las medidas consisten en la prórroga automática hasta el 5 de mayo de las tasas e impuestos municipales que vencían el 20 de marzo, al igual que los aplazamientos que vencían hasta el 20 de marzo. Además, los tributos cuya liquidación estaba prevista para el próximo trimestre se suspenden hasta el mes de julio, finalizando el plazo de pago el 20 de agosto.

Rubén Alfaro ha explicado que “con esta decisión, desde el Ayuntamiento de Elda contribuimos a paliar en la medida de lo posible la incertidumbre que genera en la población de Elda esta crisis que, aunque de carácter sanitario, también está teniendo efectos en la economía de las personas y familias".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir