SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

2 JUN 2020 Fundado en 1956
Visto: 771

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro durante la reunión.

Los grupos de la oposición han mostrado en la Junta de Portavoces telemática el apoyo a las distintas iniciativas que el gobierno local está impulsando para amortiguar los efectos de la crisis. También han conocido las medidas que se van a incluir en el plan de impulso económico y social dotado de 2,2 millones de euros.

Tras las críticas de falta de comunicación al equipo de gobierno por parte del Partido Popular y Ciudadanos, el alcalde Rubén Alfaro ha trasladado a los portavoces de los distintos grupos municipales que desde el gobierno local se estudiarán las propuestas e iniciativas que les hagan llegar para incorporarlas al paquete de medidas económicas y sociales.

“He propuesto que la junta de portavoces se celebre de forma ordinaria todas las semanas para hacer seguimiento de la situación, dar a conocer a todos los grupos las medidas que vamos tomando y, además, vamos a poner todos los canales de comunicación y entendimiento para que los ciudadanos vean que todos unidos vamos a salir de esta crisis”, ha dicho Alfaro.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir