SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 14463

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Por segundo día consecutivo no hay víctimas mortales que lamentar en el Hospital.

El Hospital General de Elda alcanzó ayer 8 de mayo la cifra total de 600 positivos por coronavirus desde que empezó la crisis, lo que significa un repunte de 13 contagios más que el día anterior. Afortunadamente, el Departamento de Salud de Elda no lamenta por segundo día consecutivo ninguna muerte por lo que se mantiene en 52 el número de víctimas mortales por el virus. 

En toda la Comunidad Valenciana se registraron ayer 169 contagios nuevos con los que se llega a 13.676 positivos por coronavirus y 615 altas. Las personas fallecidas ayer fueron siete en toda la comunidad autónoma y con ellas, la cifra total es de 1.328 defunciones

Las personas que se encuentran graves en la UCI de hospitales de la Comunidad Valenciana descienden a 92 y se registran 488 hospitalizados, una bajada en comparación con el día 7 de mayo, cuando había 537 personas ingresadas. Estos datos indican la tendencia a estabilizarse, por el momento, de la crisis sanitaria.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Las cifras las proporciona la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud pública. Hay que tener en cuenta que posiblemente la cifra de contagios sea superior ya que no se hacen pruebas a toda la población.

El Departamento de Salud de Elda, que ya ha pasado a la fase 1 tras el anuncio del ministro de Sanidad, Salvador Illa, podrá permitirse una mayor distensión con respecto a las medidas restrictivas por el estado de alarma. Sin embargo, la población debe seguir los pasos que indican las autoridades para evitar aumentar la cifra de contagios como continuar con la distancia física y con la higiene de manos. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir