SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 12624

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Solar donde se construirá el supermercado

Elda contará con una nueva superficie comercial mediana, un Mercadona que tendrá 4.000 metros cuadrados y se abrirá en el Sector 9, junto a la avenida de Ronda, entre las calles Alcalá de Henares y Emilio Maestre Guarinos. Se trata del terreno en el que se ha instalado el circo ambulante en varias ocasiones.

El proyecto contará con un aparcamiento en superficie y subterráneo para 128 vehículos, con puntos de recarga para vehículos eléctricos y un espacio reservado para bicicletas, así como un muelle de carga y descarga.

Esta zona cuenta en un radio de 500 metros con dos grandes zonas comerciales de alimentación, un Mercadona situado en Las 300 y un Consum en la rotonda de Moros y Cristianos.

Esta nueva superficie no será realidad hasta dentro de unos meses, pues los trámites, tras un largo periodo de gestiones, empezarán este viernes tras la aprobación de la propuesta de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para variar, sin modificar la edificabilidad, algunos de los parámetros urbanísticos de la parcela en cuestión.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

El consistorio tendrá que ampliar el porcentaje de ocupación máxima de parcela del 30% al 70% en la planta baja, y únicamente para uso comercial, por ello aumentará la longitud de bloque en planta baja a 92,28 metros lineales, se reducirá el retranqueo a 5 metros y la altura máxima de la planta baja será de 4,5 metros.


La construcción comenzará en unos meses.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir