SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 7516

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Hospital no lamenta victimas mortales desde el 9 de mayo.

Los datos de contagios por coronavirus sigue estabilizado con el paso de los días. El domingo 24 de mayo hubo en el Hospital de Elda un caso positivo, mientras que el número de víctimas mortales se mantiene en las 53 desde hace quince días. 

En la Comunidad Valenciana se contabilizaron solo 29 casos positivos el día 24 de mayo, una disminución significativa con respecto al día anterior, cuando fueron 133 las personas contagiadas por el virus de la COVID-19. El número de positivos totales en la comunidad es de 15.434, de los cuales 3.156 siguen actualmente enfermos.

Las altas en hospitales en las últimas 24 horas fueron 54, que suman ya 10.866 personas curadas, según los datos que facilita la Conselleria de Sanidad todos los días. 

En cuanto al número de hospitalizados, son 216 personas ingresadas, de las cuales 32 permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos de la Comunidad Valenciana.

Por último, las personas que fallecieron el día 24 de mayo fueron tres y suman 1.412 víctimas mortales entre las tres provincias.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir