SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2629

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Departamento de Salud de Elda no vivía una situación sin contagios ni fallecidos por COVID-19 desde el 3 de mayo.

El Departamento de Salud de Elda no registró nuevos contagios ni ningún fallecido por coronavirus ayer lunes 25 de mayo. No se habían registrado tan buenos datos desde el 3 de mayo, día que tampoco hubo nuevos contagios ni fallecidos. De esta manera, se mantiene en 675 el número de personas que han enfermado por el virus desde que hay registros y 53 la cifra de fallecidos. 

En la Comunidad Valenciana se registraron 16 casos positivos nuevos por coronavirus, por lo que se mantiene la tendencia a la baja en el número de contagios diarios. El total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 15.450, de los cuales 3.027 padecen la COVID-19 actualmente.

En cuanto a las altas en hospitales, fueron 144 las personas recuperadas del virus en las últimas 24 horas por lo que son 11.010 las altas totales, según los datos que ofrece la Conselleria de Sanidad. 

El número de hospitalizados fue ayer de 221 personas, de las que 33 permanecen en la UCI de los hospitales de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, el 25 de mayo hubo una víctima mortal en la comunidad autónoma y son 1.413 fallecidos en total desde que empezó la pandemia. 

Hay que recordar que los datos por contagios de la Conselleria de Sanidad muestran únicamente los confirmados por PCR o test rápidos por lo que podrían ser más las personas con coronavirus en la Comunidad Valenciana. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir