SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2861

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Departamento de Salud de Elda contabiliza 469 casos positivos desde que hay datos.

Elda y Petrer no registraron ayer ningún caso de contagio por COVID-19. Estos datos que facilita la Conselleria de Sanidad, que destacan que en las últimas dos semanas solo ha habido un positivo

El Departamento de Salud de Elda, que reúne a 14 municipios, ha registrado 469 casos positivos por coronavirus por PCR desde que empezó la pandemia y diez casos en los últimos 14 días. Cabe mencionar que ya no ofrecen datos de los casos diagnosticados por test rápido. En cuanto a defunciones, El Hospital ha sufrido 54 víctimas mortales desde que hay registros. 

La Comunidad Valenciana registró ayer 28 de mayo 24 casos positivos nuevos y ya suma 11.160 personas en total diagnosticadas por coronavirus con estas pruebas. Por otro lado, actualmente hay 2.832 personas enfermas con coronavirus, según los datos que ofrece la Conselleria de Sanidad. 

Las altas siguen aumentando y 11.649 personas han salido de hospitales de la Comunidad Valenciana tras contabilizarse 247 altas en las últimas 24 horas. Así mismo, los hospitalizados son 190, de los cuales 24 permanecen en las UCI.

Los fallecidos el día 28 de mayo fueron siete. Un total de 1.425 personas han perdido la vida por el coronavirus en la Comunidad Valenciana desde que hay registros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir