SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 4092

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Juan Agost se marcha por motivos personales.

El sacerdote Juan Agost dejará la iglesia de Santa Ana y se trasladará a Castellón. Le sustituirá como párroco el eldense Carlos Mendiola, quien se encuentra en Elda desde hace meses y colabora en la parroquia de la Inmaculada. Esta sustitución será de manera provisional hasta que el Obispado designe un nuevo sacerdote para estar al frente de la parroquia de Santa Ana. 

El anuncio de la marcha del párroco de Santa Ana, Juan Agost, ha sido una mala noticia para los fieles de esta iglesia ya que es una persona muy querida, pero su traslado hasta Castellón se debe a razones familiares y él mismo se ha visto obligado a solicitar el cambio.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Tras su marcha, dentro de apenas dos semanas, le sustituirá en el cargo el sacerdote eldense Carlos Mendiola, quien tiene tratamiento de Monseñor y hasta hace unos meses trabajó en la Roma con el Papa Francisco y anteriormente con Joseph Ratzinger, pero también regresó a Elda por cuestiones familiares, por lo que ha venido colaborando en la parroquia de la Inmaculada. Carlos Mendiola actuará en calidad de administrador parroquial de Santa Ana junto al sacerdote Mikel Fernández Uribe, destinado en la misma actualmente, hasta que el Obispado designe un nuevo párroco. 

El sacerdote de Santa Ana, como parroquia más antigua de Elda, es la que forma parte de la Cofradía de los Santos Patronos en la organización de las Fiestas Mayores. Este templo acoge además los actos religiosos de las fiestas de Moros y Cristianos y de Fallas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir