SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

15 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 7049

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El departamento de Elda suma 472 positivos por coronavirus y 56 fallecidos desde que se inició la pandemia.

La localidad de Elda registró un nuevo fallecido en los últimos días, por lo que ya son 19 víctimas mortales por coronavirus. El dato positivo es que los contagios no han aumentado en el municipio, y estos se mantienen en 184 personas desde el inicio de la pandemia. La Conselleria de Sanidad ha ofrecido hoy los datos actualizados por municipios de los últimos días. Petrer, por el contrario, suma dos nuevos casos y alcanza la cifra de 87 personas contagiadas, pero sin fallecidos, de manera que se mantiene en 11 el número de personas que han muerto por COVID-19.

El Departamento de Salud de Elda en global suma 472 positivos por coronavirus, según los datos que ofrecen hasta el 1 de junio, de las cuales siete personas de contagiaron por el virus en los últimos 14 días. Así mismo, los fallecidos aumentan a 56.

En la Comunidad Valenciana se han registrado dos casos positivos por coronavirus el día 31 de mayo y son 16.133 las personas que se han contagiado desde que hay registros. Actualmente hay 2.522 casos activos por COVID-19. Las altas en hospitales suman 12.179 personas. 

Por otro lado, cabe destacar que en las últimas 24 horas no ha habido fallecidos en ninguno de los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana ni en el resto de España. 

La Comunidad Valenciana ha pasado a la fase 2 hoy, día 1 de junio, por lo que se permite una mayor movilidad y aumentan las actividades que pueden realizarse bajo medidas de seguridad. Sin embargo, hay que seguir actuando con precaución para evitar posibles repuntes del virus. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir