SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 13228

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


Elda registra un nuevo caso por coronavirus.

La localidad de Elda continúa registrando nuevos casos positivos por coronavirus aunque cada vez en menor cantidad. Los datos del domingo 21 de junio muestran un caso positivo en los últimos cuatro días. 

Los datos del Departamento de Elda registran cuatro casos más el día 21 de junio, por lo que el total de contagiados es de 481 y 56 defunciones desde que hay datos públicos. No ha habido víctimas mortales en las últimas semanas. 

La Comunidad Valenciana contabilizó siete casos positivos el día 22 de junio y son ya 17.913 personas las que se han contagiado de COVID-19 desde el inicio de la crisis sanitaria. Así mismo, actualmente hay 2.055 personas afectadas por coronavirus en la comunidad

Las personas que han salido de los hospitales tras recuperarse del virus son 23 en las últimas 24 horas por lo que el total de altas es de 14.390. Por otro lado, siguen hospitalizadas 76 personas de las cuales ocho se encuentran en la UCI de los hospitales de la Comunidad Valenciana.

Así mismo, los datos de la Conselleria de Sanidad ofrecen datos positivos al informar que no ha hay víctimas mortales por COVID-19 en las últimas 24 horas. Se mantiene la cifra de 1.468 personas que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia. 

El número de positivos es cada vez menor con el paso de los días, sin embargo, el virus sigue activo y hay que seguir manteniendo las medidas de distancia física e higiénicas para evitar nuevos brotes de contagios. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir