SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 1222

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El director de EMUDESA y los responsables de Muspell.

La Empresa Municipal de Urbanizaciones de Elda (EMUDESA) y la empresa eldense de hidromiel Muspell han lanzado una campaña solidaria para reunir fondos con el objetivo de ayudar a las personas usuarias de la Residencia de la Tercera Edad El Catí. El dinero se destinará a la adquisición de material higiénico-sanitario.

Muspell lanzará una nueva edición limitada de hidromiel que se distribuirá en bares y restaurantes de la ciudad con el objetivo de ayudar y apoyar a los comercios hosteleros de la ciudad “tras tanto tiempo cerrado a causa de la pandemia”, indica el concejal y director de EMUDESA, Javier Rivera.

Los responsables de Muspell, Camilo Ascencio, Carlos Corbí y Christian Romeu, han explicado que esta es su forma de devolver a la ciudad el apoyo que han recibido, pues han conseguido crecer hasta ocupar una nave para producir sus productos con el respaldo de la población. También afirman que los mayores han hecho tanto y trabajado mucho durante su vida y ahora merecen la mejor atención posible. Los tres objetivos que buscan es: solidaridad, apoyo al comercio de proximidad y la diversificación del comercio.

A partir de la próxima semana la población podrá disfrutar de la "Muspell Edición Solidaria" en los comercios que publicarán en sus redes sociales.

Los comercios que deseen inscribirse y todavía no lo hayan hecho, pueden apuntarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 683 427 071. Quienes prefieran tomarse la Muspell en casa, pueden recibirla a través de www.muspell.es.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir