SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 1532

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ferrusa, así como Caprala, abrirá mañana.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, han acudido esta mañana al área recreativa de Ferrusa para anunciar su reapertura así como la de Caprala a partir de mañana sábado 4 de julio. También se pondrá en marcha el punto de información de L’Almortxó.

Estos dos puntos de ocio vuelven a abrir para que la población pueda recuperar estos espacios para disfrutar del medioambiente y de estos lugares de encuentro, ha indicado la primera edil de Petrer. Navarro ha señalado que “vamos dando pasos lentos hacia la nueva normalidad para que todo sea con seguridad y responsabilidad, para evitar riesgos”, y ha añadido que se está colocando cartelería informativa para recordar la importancia de mantener la distancia física. Además, se ha tratado el agua de ambos puntos para evitar riesgo de legionela tras tanto tiempo cerrados.

La novedad este año es que los fines de semana ambos espacios abrirán de 9 a 21 horas y entre semana Ferrusa lo hará de 18 a 21 horas. Las zonas de barbacoa permanecerán cerradas por riesgo de incendio, como cada verano. Tampoco se podrá acampar en Caprala puesto que no es recomendable por riesgo sanitario.

Fernando Díaz ha pedido responsabilidad a la población “para que todo funcione con normalidad y no haya riesgos, es necesario que toda la población tenga cuidado, los petrerenses tienen que disfrutar estos espacios sin alterarlos, y cuidarlos y dejarlos igual que los encontraron, limpios y sin basura”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir