SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 17905

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Un helicóptero ha trasladado al herido.

Un camión con mercancía peligrosa, más de 2.000 litros de líquido inflamable, entre cloro, pintura y disolvente, y una furgoneta han chocado de manera frontal a las 8:50 horas de la mañana en la CV-83, Carretera de Monóvar, a la altura del puente la Peña el Sol, por causas que se desconocen. Los dos conductores han resultado heridos, si bien el  conductor de la furgoneta, el exdirector deportivo y preparador del Club Baloncesto Elda, Isidro Soria, ha fallecido tras ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Alicante, pues los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.

 

Los Bomberos han tenido que excarcelar al conductor de la furgoneta, que se había quedado atrapado en su vehículo y, aunque en un principio se temía lo peor, estaba estable y ha sido traslado en helicóptero al hospital, donde finalmente ha muerto. El conductor del camión ha podido salir del vehículo por su propio pie pero se ha desplomado y ha sido atendido en el suelo.

La carretera se ha cortado en ambos sentidos mientras se rescataba a los heridos y se retiraban los vehículos. Esta zona es uno de los puntos negros de Elda, pues a lo largo del año se producen múltiples accidentes

El despliegue de los cuerpos de seguridad ha sido inmediato y al lugar ha acudido Policía Local de Elda, Bomberos, Policía Nacional y la Guardia Civil de Tráfico.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir