SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 10493

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Departamento cuenta con casos aislados.

Los datos del Departamento de Salud de Elda reflejan cinco nuevos positivos por COVID-19 en el área de salud del Hospital, dos de ellos en Elda y uno en Petrer. Esta semana el Hospital dio el alta al último paciente por coronavirus, así que la alegría ha durado poco y se siguen produciendo contagios, por ello estos datos demuestran que es esencial seguir manteniendo la distancia física y usando mascarilla, así como cumplir con las medidas de higiene para evitar rebrotes de la enfermedad, como vemos que se están produciendo en casi toda España, con 16 en la Comunidad Valenciana en las últimas 24 horas. 

Elda ha registrado desde el 29 de junio dos nuevos casos y tres en total durante los últimos 14 días. Desde el inicio de la pandemia Elda ha sumado 190 casos positivos. Petrer, por otro lado, presenta un caso nuevo desde el 29 de junio y dos en las últimas dos semanas. En total ha registrado 90 casos positivos.

El Departamento de Salud de Elda contabiliza 489 positivos en total hasta el 8 de junio y 56 fallecidos. Se ha incrementado en cinco el número de contagios desde el día 29 de junio. En este departamento no hay ningún paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana, según datos oficiales, no registró ayer víctimas mortales. En total son 1.476 personas fallecidas por el virus. Por otra parte, fueron 16 personas en total las contagiadas en las últimas 24 horas en todo el territorio valenciano, por lo que el número de casos desde que hay registros aumenta hasta los 18.898.

En cuanto a las altas en hospitales de la Comunidad Valenciana, ayer fueron 46 y se mantienen los 53 ingresados, de los cuales cuatro permanecen en unidades de cuidados intensivos.

El número de contagios se mantiene a nivel local, comarcal y autonómico, pese a que se están produciendo rebrotes en múltiples puntos del país. El virus sigue presente y deben evitarse acciones que no respeten las medidas de seguridad para que no haya nuevos brotes de la enfermedad. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir