SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

4 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 11663

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los alumnos hicieron la prueba el martes.

El periódico El País ha publicado hoy en su edición digital una noticia sobre el error cometido en el examen de Historia de España de las Pruebas de Acceso a la Universidad, PAU, de la Comunidad Valenciana que descubrió Valle de Elda.

Como informó este medio, el examen de Historia de España, obligatorio para todos, incluyó un extracto de la primera novela de Benito Pérez Galdóz, La Fontana de Oro, señalando que pertenece a los Episodios nacionales, algo que no es así, pues se publicó dos años antes.

Todo apunta a que este error no ha afectado a los alumnos, pues ha sido el profesorado el que se ha percatado del error y no los estudiantes, si bien asombra el fallo.

En su edición digital, El País señala:

“La publicación digital de información local Valle de Elda ha sido la primera en darlo a conocer. En su edición de hoy, la coordinadora de la selectividad de la Universidad de Alicante Mariola Molina, que ha reconocido el error, indica que los correctores se reunirán el viernes para comentar las incidencias”.

Noticias relacionadas

Error en uno de los textos del examen de la PAU de Historia de España

Los correctores de la PAU decidirán el viernes sobre el error en el examen de Historia de España que publicó Valle de Elda

La PAU finaliza sin incidentes en Elda y Petrer

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir