SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 3119

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la Estación de Autobuses de Petrer.

La Policía Local de Petrer tuvo ayer que acudir a mediodía a la Estación de Autobuses para socorrer a un hombre que se encontraba desorientado y que manipulaba más de 1.000 euros en billetes y a quien un varón trató de despistar para quedarse el dinero aprovechándose de su vulnerabilidad.

Fuentes de la Policía señalan que el encargado de la estación afirmó que “el hombre estaba dedicándose a contar los billetes y a tirarlos al suelo para seguidamente recogerlos y una pareja le había intentado robar el dinero”.

Una vez allí los agentes identificaron al hombre, quien tenía dificultades para expresarse, pues no hablaba español, francés ni inglés. Al comprobar las grabaciones de la Estación de Autobuses, vieron como el hombre dejaba dinero en un asiento y como otro se acercaba y lo cogía. Seguidamente se produjo un forcejeo, pero por suerte un testigo intervino y le recriminó al presunto ladrón que se provechase de la situación, aunque no saben si el hombre finalmente se llevó algo de dinero.  Los agentes pudieron identificar al sospechoso.

La Policía pudo ponerse en contacto con el hijo del hombre, que se encuentra en Italia, y ayudaron a la víctima. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir