SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 11379

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Hospital registra dos nuevos casos por coronavirus.

El Hospital General de Elda confirma que hay ingresados dos nuevos pacientes por coronavirus. Estos son los dos primeros casos tras casi un mes sin ingresados en el centro por este virus.

Uno de los contagiados es un hombre de 47 años que se encuentra en reanimación postquirúrgica tras un traumatismo y ha dado positivo por coronavirus. Actualmente el paciente se encuentra en cuidados intensivos. El otro hospitalizado es un hombre de 72 años que se encuentra en una habitación aislada en planta. 

Desde el hospital afirman que ambos se encuentran bien y que posiblemente esta misma semana el hombre de 47 años sea dado de alta. 

Con estos dos nuevos casos el Departamento de Salud de Elda contabiliza 493 positivos y 56 fallecidos. De ellos,  son de Elda 191 positivos y 19 fallecidos desde el inicio de la pandemia y de Petrer 90 casos y 11 fallecidos según datos de Conselleria de Sanidad. 

Ante posibles rebrotes hay que seguir manteniendo la distancia de seguridad, utilizar la mascarilla y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. 

Estos casos de suman a los tres casos confirmados de personas que están en sus casas aisladas, dos funcionarios del Ayuntamiento de Elda y otro caso de Petrer. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir