SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 5714

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Generalitat Valenciana ha designado estos grados para los centros de Elda.

El próximo curso los centros del IES La Torreta, IES La Melva y el CIPFF Valle de Elda contarán con nuevos grados para impartir por decisión de la Generalitat Valenciana. 

El Centro Integrado para la Formación Profesional Valle de Elda impartirá el grado medio de Cocina y Gastronomía; el grado medio de Servicios de Restauración, un grupo para el grado medio de Ayuda a personas dependientes y el grado superior de Transporte y logística. Para el director del centro, Cristóbal Melgarejo esto supone "un paso importante para nuestra estrategias como centro integrado y es que teníamos una clara apuesta por la rama de hostelería y la de industria alimentaria para la zona".

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

El IES La Melva contará con cinco nuevos ciclos como es el grado superior de Prótesis Dental, un grupo más para el grado Superior de Dietética, otro grupo para el grado medio de Farmacia y Parafarmacia, otro para el grado medio de Curas auxiliares de enfermería y un grupo más para el grado superior de Administración y Finanzas. La directora del centro, Isabel Coves ha comentado que "los cursos que ofrecemos de la rama sanitaria han incrementado su demanda para el próximo curso y estoy agradecida porque todos los ciudadanos de la comarca podrán formarse aquí". 

Asimismo, el IES La Torreta implantará un nuevo ciclo formativo de grado superior de Automatización y robótica industrial, sobre esto el director de La Torreta, Antonio Cano ha explicado que "es un ciclo complementario para el grado de Diseño y producción de calzado y sobre todo es un ciclo de futuro para la inserción laboral de la ciudadanía de toda la comarca".

Por su parte, la directora de El Monastil, Ana Esteve ha comentado que seguirán trabajando para la formación profesional deportiva. 

En total serán 12 grados y 25 nuevos profesores que se incorporarán el curso que viene para formar al alumnado. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir