SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1935
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Partido Socialista de Elda ha presentado hoy a Juan Vera como el coordinador de su programa electoral para las próximas elecciones municipales. Rubén Alfaro, candidato socialista a la alcaldía, ha asegurado que se ha escogido a Vera "porque siempre se ha relacionado con muchos eldenses, conoce sus inquietudes y puede aportar mucho a la hora de confeccionar este proyecto”.

Alfaro ha resaltado la personalidad de Vera y ha mostrado su alegría al poder contar él. El edil socialista ha asegurado que “el nombramiento de Vera como coordinador del programa electoral es una muestra más de que el PSOE de Elda se quiere abrir a la ciudadanía" y ha añadido que "no quiere una Elda con ciudadanos de primera y de segunda, como ha ocurrido durante los últimos ocho años".

Juan Vera actualmente es bibliotecario de Padre Manjón, cronista oficial de las Fallas de la ciudad y colabora en diversos medios de comunicación locales, además, es impulsor de la plataforma cultural Octubre Negro.

El nuevo coordinador ha resaltado su compromiso con este programa y ha asegurado que "es la primera vez que me identifico con unas siglas aunque no pertenezco al partido, por lo que agradezco la libertad que me ha dado al PSOE".

Vera ha resaltado que ahora empezará "a estudiar qué le falta a Elda, me reuniré con los ciudadanos, para saber qué es lo que necesitan y poder realizar un programa efectivo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir