SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 13564

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Hospital continúa haciendo las pruebas PCR.

La curva de contagios de coronavirus sigue en ascenso en España y en la Comunidad Valenciana. El Departamento de Salud de Elda, que abarca una población de 189.000 personas, continúa notificando nuevos casos de coronavirus según la última actualización de la Conselleria de Sanidad.

En concreto, el Hospital General Universitario de Elda ha notificado 15 positivos en cuatro días. De estos, cinco son de Elda, es decir el 33% de los nuevos positivos de los 17 municipios del Alto y Medio Vinalopó se ha detectado en la ciudad zapatera.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

Así Elda pasa de 246 a 251 casos confirmados por la prueba PCR, y en Petrer se mantienen durante la última semana en 103 contagiados, pues no han sumado nuevos casos. El número de fallecidos continúa en 19 y 11 personas respectivamente en Elda y Petrer.

La Comunidad Valenciana ha superado la barrera de las 23.000 positivos totales. En la última actualización suma 612 casos positivos si bien no ha habido que lamentar ningún fallecimiento. Destaca que de la cifra total, la mitad de casos en la comunidad autónoma se han detectado desde el 15 de julio. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir