SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1333
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La primera de las actividades organizadas dentro de la Semana Europea de la Movilidad por las concejalías de Medio Ambiente, Transporte y Seguridad Vial, tuvo lugar el pasado domingo por la mañana cuando unas cincuenta personas, entre adultos y niños, visitaron todas las fallas de Elda en bici. 

 

La salida tuvo lugar desde el Ayuntamiento, a las 9:30 horas, y recorrieron todos los monumentos haciendo una parada en la de Ronda San Pascual donde la organización les obsequió con un almuerzo. La visita finalizó a las 12.30 horas en el geriátrico El Catí para ver quemar la falla de este centro. 

Por otro lado, está previsto que mañana, con motivo del Día Sin Coche, el autobús urbano será gratuito durante toda la jornada y por la tarde se cortarán al tráfico de vehículos a motor las calles que rodean la Plaza Castelar y adyacentes, concretamente las calles Juan Carlos I, Joaquin  Coronel, Pi y Margall y Manuel Maestre, desde las 17 hasta las 21 horas. 

En esas calles se realizarán actividades tales como: taller de reparación de bicicletas, exposición de bicis, exhibición de BMX, iniciación al patinaje y exposición vehículos adaptados a cargo de AMFI. Habrá una zona de aparcamiento exclusiva  para personas con  movilidad reducida en la calle Pi y Margall. 

Las actividades continuarán el viernes, con educación vial en el Parque Infantil de Tráfico, de 17 a 19 horas. Además habrá una muestra de vehículos de seguridad vial en los alrededores del parque de Las Trescientas a cargo de efectivos de la Policía Local. 

Por último, a las 19 horas el experto en movilidad sostenible Vicent Torres dará una charla en el Centro Polivalente Las Trescientas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir