SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 907

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Todos los grupos políticos se han unido para hacer frente a la crisis.

El Ayuntamiento de Petrer ha lanzado una nueva línea de ayudas a empresas y autónomos bajo el nombre “Petrer Actúa II” para paliar las consecuencias de la pandemia sobre el tejido económico y productivo de la población, ha dicho la alcaldesa, Irene Navarro. Petrer ha recibido 116.000 euros de Diputación de Alicante para entregar hasta 700 euros a los negocios afectados por el estado de alarma que no hayan recibido otras ayudas autonómicas.

Los requisitos para acceder a esta subvención que busca cubrir el alquiler del local del negocio, gastos de consultoría y asesoría así como de energía, agua, teléfono e internet de la empresa, es haber suspendido la actividad como consecuencia de las medidas adoptadas por el estado de alarma; que no se haya visto compensada por el incremento de la facturación mediante un incremento del volumen del negocio online o telefónico de la persona solicitante; que tanto el domicilio social como el local de desarrollo de la actividad se encuentren en término municipal de Petrer; además, quedan excluidas los autónomos de la Seguridad Social que hayan sido beneficiarios de las subvenciones concedidas por la Generalitat Valenciana.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Esta subvención se puede pedir del 10 al 20 de septiembre a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, más información en 966 989 401.

Irene Navarro ha afirmado que “se pretende minimizar el impacto económico que la Covid-19 está suponiendo en pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales de Petrer”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir