SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 17281

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La mujer ha sido atacada violentamente.

La dueña del despacho de pan, bollería y frutos secos de la avenida de Ronda ha sido atacada con gran brutalidad por una pareja, una mujer y un hombre, para robarle todo lo que tenía en la caja registradora. El suceso se ha producida pasadas las 13 horas de hoy viernes.

Estos delincuentes han entrado a la tienda cuando estaba vacía de clientes y han usado la técnica conocida como el truco de los 50 euros: han pedido un producto de poco valor y han pagado con un billete de 50 euros y, cuando la mujer ha ido a por cambio, han aprovechado para entrar al mostrador y darle puñetazos, "me ha cogido la cabeza, y con toda su fuerza me ha golpeado contra la pared, por eso tengo una gran brecha", mientras la  persona vaciaba la caja registradora, ha narrado la mujer herida todavía con gran susto a Valle de Elda.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

La mujer ha tenido que ser atendida debido a la gran herida que tenía en la cabeza que ha precisado de varios puntos de sutura. En un primer momento ha sido atendida por una ambulancia, pero tras narrar lo sucedido a la Policía Local y Nacional y después de que la Policía Científica tome las pruebas para identificar a estos desalmados, acudirá al hospital para someterse a una revisión completa.

Un gran número de vecinos de la zona se ha acercado rápidamente con preocupación para conocer el estado de la dueña del local, muy apreciada en la zona, y lamentaban que “haya gentuza que haga este tipo de cosas, qué poca vergüenza”, ha afirmado una de las presentes.

 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir