SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 22830

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro comercial sufrirá un cambio de imagen total.

El centro comercial Bassa El Moro de Petrer tendrá una nueva vida dentro de poco, al ser adquirido por un fondo de inversiones internacional, Hipoges, controlado desde Irlanda por Deutsche Bank. Esta operación, que ha supuesto un reembolso de más de diez millones de euros, permitirá darle una segunda vida a este espacio, hacerlo más atractivo y atraer a marcas importantes para reimpulsar el que es el único centro comercial del interior del Vinalopó.

Bassa El Moro siempre ha funcionado a medio gas y esta empresa llega “con una inyección de energía, con ganas de invertir y hacerlo atractivo a marcas importantes”, señala la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, quien afirma que esta es una noticia “positiva e ilusionante, vienen con ganas de convertirlo en un referente, renovarlo por completo para conseguir no solo que los vecinos de la zona opten por quedarse aquí para ir de compras sino también atraer a gente de fuera, pues su cercanía a la Autovía A-31 es ideal”.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

Esta operación lleva más de un año y medio gestándose y culminó hace unas semanas. Ahora el fondo de inversiones planea dar un giro total a este centro comercial haciendo una gran inversión. De hecho, baraja la posibilidad de cambiar su nombre además de renovar por completo su fachada e interior para hacerlo más atractivo. Este fondo de inversión ya ha contactado con importantes firmas para que se sitúen en este espacio, y están por la labor.

Representantes de Hipoges se han reunido con el Ayuntamiento para saber si este le cederá, a través de un convenio, el espacio público que se encuentra entre los dos edificios, y se ha llegado a  un acuerdo rápidamente, “le hemos dado derecho de paso, no se ha puesto traba alguna, se darán todas las facilidades porque es importante ayudar y agilizar para que creen un centro comercial que sea referente y del que sentirnos orgullosos”, ha dicho Navarro.

La alcaldesa recalca que el apoyar a este tipo de iniciativas “no significa que el Consistorio no vaya a continuar al lado del comercio local, como se ha hecho estos meses. Todo es necesario y no está reñido”.


Esta inversión busca hacer un referente de este centro.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir