SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

19 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 696

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los interpretes sorprendieron al público una vez más con su talento.

La Cofradía de los Santos Patronos dio por concluidas de forma oficial las Fiestas Mayores de Elda y de su novenario con una velada musical que reunió en torno a 50 personas en la iglesia de Santa Ana, cuyo altar seguía engalanado y presidido por los patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso. Fue la serenata a los Santos Patronos en homenaje a los fallecidos por coronavirus.

Anoche Santa Ana acogió una serenata muy especial, pues con ella el homenaje de los Santos Patronos llevaba los nombres de los 20 eldenses que han fallecido con COVID-19, el último hace tan solo unos días.

El concierto lírico tuvo un amplio programa con diversos géneros interpretados por los cantantes María José Palomares y Luis Miguel Jiménez, la pianista y directora Mari Carmen Segura y la orquesta de cámara Ciudad de Elda. Fue una actuación adaptada a la situación sanitaria, todos los músicos llevaban mascarilla y mantenían las distancias, al igual que el público. 

El público aplaudió cada interpretación y guardó silencio en todo momento, prueba de lo mucho que les estaba gustando. 

En este acto se pudo ver a los presidentes de todas las fiestas eldenses, Pedro García en representación de los Moros y Cristianos, el fallero Fernando Álvarez, José Pascual Barceló por parte de la Semana Santa y Ramón González por las Fiestas Mayores. También estaba el presidente de la Mayordomía de San Antón, David Guardiola así como a las concejalas de Fiestas y Cultura, Lorena Pedrero y Rosa Vidal, respectivamente.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir