SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 14527

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El conductor ha tenido que ser excarcelado.

Accidente en la avenida de Ronda de Elda, un vehículo ha impactado contra otro en el cruce con la calle Coimbra, en el tramo entre el Conservatorio Ana María Sánchez y el Polideportivo Ciudad de Elda, lo que ha provocado que uno de ellos haya chocado contra un árbol, que se ha caído a causa de la fuerza de la colisión. El impacto, que se ha producido minutos antes de las 10:30 horas, ha sido tal que el coche ha volcado de forma lateral entre la acera y la calzada.

Rápidamente han acudido los Bomberos para excarcelar al conductor por el maletero, un hombre de 75 años que ha resultado herido de carácter leve, con diversos traumatismos en la zona dorsal,. También ha actuado la Policía Nacional y Local para controlar el tráfico mientras se sacaba al conductor. Una ambulancia SAMU ha acudido al lugar para atender al herido. 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

El suceso ha generado una gran expectación, pues es una zona frecuentada por los ciudadanos para hacer ejercicio y pasear. 

Los vecinos de la zona lamentan que esta vía sea un punto negro de la ciudad, donde presencian accidentes y atropellos. Creen que en parte se debe a que muchos vehículos van a gran velocidad al ser una recta muy larga.


Bomberos, Policía y una ambulancia han acudido rápidamente al lugar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir