SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 7812

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro espera una decisión por parte de Sanidad Pública.

El colegio Padre Manjón ha reportado cuatro casos nuevos de coronavirus a Sanidad. Si la pasada semana se tomó la decisión de confinar un aula de Infantil, ahora se está a la espera de la decisión que tome Sanidad con una de las clases de Sexto de Primaria, al notificar un positivo entre los niños de la clase, también han dado positivo dos adultos del centro. 

En el aula de Infantil fue un menor quien dio positivo y ahora han sido dos niños y dos adultos quienes han dado positivo en la prueba PCR. No obstante, el próximo lunes irán a clase los alumnos de Sexto, hasta que Sanidad Pública les informe el lunes sobre qué hacer, pues al no tratarse de un grupo burbuja, los estudiantes mantienen las distancias y llevan mascarilla. A los niños que han mantenido contactos más estrechos con el menor afectado se les está haciendo seguimiento. 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

De esta forma se mantiene solo un aula confinada en casa. Este centro cuenta con 900 alumnos y es el colegio público más grande de la provincia. Su equipo directivo, docente y de comedor está cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar los riesgos de contagio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir