SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 9277

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la Policía Local.

La Policía Local de Elda tramitó el pasado domingo por la noche dos denuncias por la celebración de sendas fiestas ilegales en cuartelillos y espacios públicos de la ciudad, en las que no se respetaban las medidas de seguridad e higiene.

Los agentes acudieron a un cuartelillo del casco antiguo tras recibir la llamada de un vecino que alertaba de la celebración de una fiesta en la que no se cumplían las medidas de seguridad. Al llegar al lugar de los hechos, la Policía comprobó que en el local se encontraban 25 personas que no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia física, por lo que se procedió a identificar al organizador de la fiesta y a la disolución de la misma.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Además, tras recibir otra llamada telefónica, los agentes se desplazaron a la calle Santa Rita, donde un grupo de ocho personas celebraba una fiesta con música a todo volumen y también sin respetar las medidas de seguridad, por lo que procedieron a dispersar la concentración.

Asimismo, en diferentes puntos de la ciudad la Policía Local de Elda impuso once denuncias a personas que no utilizaban mascarillas en espacios públicos.

Los agentes han instruido, además, cinco atestados por delitos contra la seguridad vial: uno por carecer de permiso de conducir, otro por desobediencia a la realización de las pruebas de consumo de alcohol y drogas y tres por conducción bajo los efectos del alcohol.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir