SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

5 DIC 2020 Fundado en 1956
Visto: 7363

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Uno de los vehículos ha quedado siniestro total.

Nuevo accidente en la autovía A-31, en esta ocasión se han visto implicados tres vehículos y cuatro personas han resultado heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital General Universitario de Elda. El suceso se produjo pasadas las 22:30 horas en Petrer, a la altura de Salinetas dirección Madrid.

En este accidente se produjo un choque en cadena, el primer golpe fue entre dos furgonetas, una de ellas se salió de la calzada y acabó en el arcén, a varios metros de distancia, y la otra terminó volcada en el centro de los dos carriles; un conductor que circulaba detrás no la vio e impactó fuertemente contra esta. El tercer coche quedó siniestro total.

Al lugar acudió rápidamente la Policía Local de Petrer y los Bomberos del parque comarcal de Elda. Mientras los agentes se hacían cargo de la circulación, los Bomberos ayudaron a controlar la situación a la espera de la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, que llegó minutos después. También tuvieron que intervenir los Bomberos para levantar la furgoneta que se encontraba en  el centro de la calzada para liberar uno de los carriles y permitir que se reactivase el tráfico.

Dos ambulancias Soporte Vital Básico acudieron para evacuar a los heridos, que por suerte no presentaban lesiones de carácter grave.

Debido a la magnitud del impacto, la autovía no se pudo abrir hasta pasadas las 00:30 horas. El atasco era superior al kilómetro y medio.

La autovía quedó totalmente cortada durante cerca de dos horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir