SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 26293

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este centro comercial renovará su imagen.

El Centro Comercial Bassa el Moro comienza su transformación en unas nuevas instalaciones. El proyecto “promueve e incentiva el desarrollo de una oferta comercial y de ocio inteligente complementaria a la ya existente en su área de influencia, incorporando una combinación comercial en la que tienen cabida cines, gimnasios, comercios de moda y complementos, restauración y servicios”, así lo ha anunciado Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto gestionado por Hipoges, plataforma de gestión de activos representante de Gladyr Spain, el fondo de inversión que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto.

Hipoges ya ha empezado los trabajos de acondicionamiento para el relanzamiento del nuevo espacio así como las gestiones para la próxima apertura del nuevo centro comercial. La inversión prevista para el primer año está en torno al millón de euros, que se destinarán a reformar el centro, tanto por dentro como por fuera, y para el desarrollo e implementación de la estrategia comercial.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La personalidad y diferenciación del nuevo centro comercial está marcada por la selección de comercios de primeras marcas, de hecho, Inditex continúa en el proyecto, así como comercios locales. También habrá espacios de ocio y para las actividades que se llevarán a cabo en torno a ellos. La oferta se estructura en torno a un planteamiento en el que la experiencia comercial es inseparable de la experiencia de ocio.

En el nuevo centro se podrán vivir experiencias que no existen en ningún otro lugar de la provincia, con actividades elegidas por su nivel de interés, participación y compatibilidad con diversos tipos de público. Plantean esta nueva etapa con una oferta comercial, gastronómica y de ocio variada, diferencial y complementaria a la ya existente. Para esta empresa "va a ser tan importante el pequeño comercio como la gran superficie” asegura Alonso. 

Para ello se está llevando a cabo una renovación del espacio existente. El centro cuenta con una superficie comercial cercana a los 14.000 metros cuadrados, y se están ejecutando mejoras que contemplan la ampliación del parking, el cierre de los espacios abiertos, la creación de nuevas zonas deportivas, nueva decoración, nuevo sistema de señalética y un mayor aprovechamiento de la luz exterior. En este sentido, el representante de Gladyr ha explicado: “Estamos trabajando en un nuevo espacio más actual, acogedor, versátil y dinámico, que te invita a moverte, a visitarlo para comprar, pasar la tarde, divertirte, quedar con los amigos o disfrutar en familia”.

“Nuestro objetivo es establecernos como el centro comercial referente en la zona. El lugar al que acudir en busca de una combinación equilibrada, estimulante y actualizada de comercio, ocio y servicios. Queremos así dinamizar el entorno de las instalaciones, siendo uno de los principales impulsores de la zona a nivel comercial y social de una manera sostenida en el tiempo. Hemos venido para quedarnos y generar riqueza y puestos de empleo en la comarca” ha concluido Juan Miguel Alonso.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir