SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 12744

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El cierre será hasta el 4 de diciembre.

La Consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado que el cierre perimetral de Elda y Petrer como único núcleo urbano se mantiene durante los próximos quince días a partir del viernes, fecha en la que culminaba el primer periodo de confinamiento. 

"Elda y Petrer concentra la movilidad de compras de la comarca, por ello consideramos necesario que se mantenga este cierre", ha dicho la consellera. “Aunque el ritmo de crecimiento se está aplacando no es suficiente, necesitamos doblegarlo. No vamos a precipitarnos, ni relajarnos”, ha recalcado Barceló, quien ha señalado que el Hospital General Universitario de Elda ha bajado el número de ingresos por COVID-19.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Así el cierre se mantendrá hasta el 4 de diciembre, periodo en el que se valorará la situación de nuevo. "La mayoría de los brotes siguen siendo de ocio, el 63%", ha dicho Barceló, por lo que pide a la población "que reflexionen para seguir llevando siempre la mascarilla, solo debemos retirarla para consumir, en todo momento hay que usarla, si relajamos las medidas, facilitamos la transmisión". Además, entre 15 y 64 años es la franja de edad en la que más contagios se producen. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir