SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 5168

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La luz naranja volverá a alumbrar Bolón en la noche más mágica del año.

Los eldenses podrán disfrutar del acto más mágico de la Navidad, la bajada de antorchas de Bolón. El próximo 5 de enero se realizará este acto a partir de las 18:30 horas, un total de 300 personas bajarán, como es tradición con 100 antorchas de fuego y 200 de tipo led. Lo que no se podrá llevar a cabo es la Cabalgata, pues la pandemia del coronavirus impide los actos multitudinarios.

Como ya adelantó Valle de Elda, los Reyes Magos sí visitarán Elda, será en la mañana del martes 5 de enero en todos los colegios de la ciudad, con una escenografía especial. Previamente, del 14 al 22 de diciembre, el Paje Real visitará los centros educativos para recoger las cartas de los más pequeños.

Pero los menores no tienen que preocuparse, en caso de tener pedidos de última hora o no puedan ver al Paje Real, ya que podrán enviar sus cartas a través de los buzones reales que se instalarán en distintos puntos de la ciudad del 12 de diciembre al 3 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar se han comprometido a contestar cada una de las cartas.

Los buzones se instalarán en la Plaza de la Constitución, Plaza Castelar, Mercado San Francisco, Centro Polivalente Las 300, Plaza de la Ficia, en la asociación de vecinos de Huerta Nueva y Nueva Fraternidad y en la plaza del monumento a las víctimas de campos de concentración.

También se realizarán actividades de juegos de escape a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir