SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2483
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa, Pilar Martínez, ha anunciado junto a Adela Pedrosa, alcaldesa de Elda, y Francisco Muñoz, edil de Fiestas, que José Javier Santa será el encargado este año de realizar el pregón de Semana Santa. El pregón tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la parroquia Santa Ana. Además, la Junta Mayor y el Ayuntamiento de Elda han firmado un convenio por el que renuevan durante 4 años la cesión del antiguo conservatorio de música.

José Javier Santa está muy relacionado con la Semana Santa puesto que parte de su familia pertenece a la cofradía de la Santa Cena. Actualmente Santa trabaja como maestro de religión en el colegio público Juan Rico y Amat y pertenece a la asociación Karit. Martínez ha asegurado que Santa siempre está muy comprometido con esta fiesta religiosa. El pregonero ha destacado que "es una gran responsabilidad y un orgullo el ser elegido para realizar el pregón".

Tras la presentación de Santa, se ha procedido a la firma del convenio por el cual el Ayuntamiento cede durante cuatro años más el antiguo colegio de las Hermanas Carmelitas para que continúe siendo, por ahora, la sede de la Junta Mayor de la Semana Santa. 

Firma del convenio por Pedrosa y Martínez | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir