SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 8358

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Policía detuvo a este hombre gracias a la colaboración ciudadana.

La llamada de un vecino que alertaba de un varón vestido con ropa oscura permitió que agentes de la Policía Nacional de Elda detuvieran a un hombre anoche por intentar robar en menos de tres horas la misma panadería dos veces. El ahora detenido intentaba forzar la persiana de una panadería y al verse sorprendido emprendió la huida. El hombre, español de 46 años, acababa de salir de la cárcel. 

 Inmediatamente varias patrullas uniformadas se personaron en el lugar para intentar localizar al autor, pero ya no se encontraba en las inmediaciones. El coordinador de todas las unidades de Seguridad Ciudadana de Elda dispuso que realizara un amplio dispositivo destinado a la localización del individuo descrito y a asegurar el establecimiento. En el dispositivo participaron patrullas de paisano y de uniforme, y en solo tres horas después se produjo la detención. Dicho individuo apareció nuevamente para finalizar el robo con fuerza frustrado anteriormente.

Sin que él lo supiera, en el lugar de los hechos le estaban esperando patrullas de paisano que evitaron la comisión del robo.

El detenido intentó nuevamente forzar la persiana del local y, al verse sorprendido, se metió debajo de un coche cercano para esconderse. El detenido finalmente salió junto con el gato que estaba usando en el momento del robo. Esta herramienta es comúnmente utilizada en delitos contra la propiedad para realizar el forzamiento de persianas.

El detenido, de nacionalidad española y 46 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda. Cuenta con numerosos antecedentes y acababa de salir de prisión.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir