SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 720

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pepa Villaplana, Elisa Díaz y Fran Muñoz.

La diputada autonómica del PP, Elisa Díaz, ha visitado hoy Petrer para denunciar la aprobación de "un nuevo impuesto de residuos y la creación de una Agencia Valenciana para la Gestión de Residuos, un nuevo chiringuito para colocar a amigos”, ha dicho acompañada por los líderes del PP en Petrer y Elda, Pepa Villaplana y Fran Muñoz.

Díaz ha denunciado que “la nueva política de gestión de residuos hará subir los impuestos, pues ya no son exentos los Ayuntamientos y eso hará que repercuta en la tasa de los vecinos”. Esta diputada autonómica cree que “en lugar de premiar a quienes reciclan se les cobrará más, por ello desanimará a seguir haciéndolo, es la peor forma de fomentar la apuesta por el medio ambiente y desde luego no es el momento adecuado en medio de una pandemia”. También critica que “la labor que hará la agencia ya la realiza la Conselleria de Medio Ambiente”.

“Esta subida se recoge en la recientemente aprobada ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales Autonómicos para cumplir con los objetivos europeos, pero aunque plasman los nuevos impuestos no se acogen a los incentivos, no lo comprendo”, ha dicho.  

Por último, Díaz ha concluido: “Este impuesto hará daño a quienes menos tienen, a quienes miden cada mes el gasto de cada euro y ahora tendrán que pagar más, no había ninguna necesidad de hacerlo ahora”, ha concluido. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir