SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1512
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ferrer e Ibáñez firmando el acuerdo de colaboración | Jesús Cruces

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) ha escogido Elda como sede de la entrega del premio de la 21º edición del premio Jovempa Joven Empresario 2015. Esta es la primera vez que la ciudad acoge este evento. Con este premio se reconoce y se detecta a nuevos jóvenes talentos menores de 40 años de toda la provincia. Este año se han presentado 11 candidaturas, la mitad de las cuales serán finalistas. Este acto será público en el Teatro Castelar el día 30 de octubre a las 20 horas.

Esta misma mañana han firmado el convenio de colaboración para la realización de este evento el edil de Desarrollo Económico y presidente de Idelsa, Manuel Ibáñez, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Víctor Ferrer. 

Ferrer ha indicado que algunas de las características que se tienen en cuenta son "la creación de empleo estable, el carácter innovador de los emprendedores, su evolución económico-financiera, y la representación de los valores de Jovempa, entre otras".

Ibáñez se ha mostrado satisfecho por este anuncio y ha indicado que “hemos hecho todo lo posible por colaborar, ya que uno de los pilares de Idelsa es el emprendimiento”. El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Medio Vinalopó, Diego Tomás, ha asegurado que que esta es una "muy buena ocasión para que Jovempa Vinalopó se dé a conocer".

Jovempa tiene actualmente 600 profesionales, con más de 1000 empresas, de los cuales unos 40 socios pertenecen al Medio Vinalopó, siendo la mayoría de la ciudad de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir