SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1366
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Andrés Molina durante la firma del convenio de colaboración | Jesús Cruces.

La Asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial, AMFI, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Centro de Mayores Novaire con el objetivo de colaborar en distintas actividades y mejorar los servicios que prestan dichas entidades en nuestra ciudad.

 El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha destacado que esta asociación colabora con distintos organismos y ahora lo va a hacer también con Novaire para desarrollar actividades o disponer de vehículos, puesto que "ambas entidades atienden a personas con movilidad reducida". 

Por su parte, el director de Novaire, José Antonio Rabadán, ha mostrado su predisposición a colaborar con AMFI y ha felicitado a Andrés Molina por el trabajo que desarrolla la asociación. También ha indicado que este tipo de convenio existe en otras localidades donde está radicada Novaire, pues consideran que es una forma de "devolver a la sociedad un poco de lo que recibimos de ella". 

Asimismo, Rabadán ha recordado que tienen un convenio con el Ayuntamiento de Elda para atender a personas que se encuentran en situación de emergencia. "Es una manera positiva de colaborar para que las personas se beneficien de nuestros servicios", ha insistido. De hecho, Novaire está implicada en la inserción de personas con discapacidad.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir