SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1901
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Piqueras junto al alcalde Lacasa y Martínez | Jesús Cruces

Sense Barreres y Víctor Piqueras han organizado una gala benéfica multiartística para recaudar fondos para la investigación de ELA. Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo 25 a las 19 horas en el Teatro Cervantes. Pese a que Piqueras no conoce cómo será la gala, pues sus organizadores desean sorprenderle, ha afirmado que "seguro que será sorprendente y muy emotiva, los artistas que participan en ella son muy buenos".

Sense Barreres quiere reivindicar con este acto que no solo está a disposición de sus socios sino que "no podemos diferenciar entre enfermedades, tenemos que conseguir ayudar a la investigación de todas las enfermedades" en palabras de su secretario, Elías Martínez.

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, se ha sumado a esta iniciativa solidaria y ha invitado a los petrerenses a acercarse a esta actividad para ayudar en la investigación de la ELA.

Las invitaciones, que están disponibles el Café Feeling o en la taquilla del propio teatro, se podrán adquirir con la compra de una pulsera o una camiseta de la campaña de Víctor.

Caminata contra la ELA

Piqueras ha aprovechado la ocasión para realizar un llamamiento a la ciudadanía para que se sumen a la Caminata contra la ELA que se realiza en Madrid el 7 de noviembre. El joven contratará los autobuses con el dinero recaudado para que todo aquel que desee asistir a esta actividad pueda hacerlo de forma gratuita.

La salida se ha programado para el mismo día 7 a las 6 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Petrer. Los interesados deberán ponerse en contacto con Víctor Piqueras a través de su página de Facebook y llamando o enviando un Whatsapp al 625 996 318.


Piqueras ha anunciado que será una gala muy emotiva | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir