SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1706
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alvarado, Ibáñez y Rivera han presentado estos talleres | Jesús Cruces.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo, a través de IDELSA, y en colaboración con Elda Coworking, se han programado seis cursos enfocados a orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. Estos talleres gratuitos se realizarán desde el 13 de noviembre hasta el 15 de diciembre en Idelsa y en el Centro Cívico.

Este programa ha sido presentado por el concejal de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Manuel Ibáñez, la edil de Cultura, Fondos Europeos y Relación con las Universidades, Belén Alvarado y el director de Elda Coworking, Javier Rivera.

Belén Alvarado ha destacado la importancia de "fomentar la capacidad de formación de los ciudadanos tanto para los que se quedan a trabajar aquí como los que desean irse a cualquier país de la Unión Europea". Por su parte, el director de Elda Coworking, Javier Rivera, ha destacado la importancia del empleo colaborativo, pues "en un mismo espacio físico se reúnen diferentes empresas y pueden colaborar unas con otras". Mientras que el edil de empleo, Manuel Ibáñez,ha asegurado que "estos cursos van dirigidos a formar a desempleados, con el objetivo de dotarles de nuevas herramientas orientadas a una búsqueda de empleo eficaz. Además se da una formación específica para profesionales, especialmente dirigida a autónomos y pymes, dotándoles de nuevas herramientas para la obtención de clientes y de su fidelización".

Estos talleres están orientados a la búsqueda de empleo a través de Internet, tanto para España como para Europa, en la educación financiera, planes de empleo, o el emprendedurismo. Los cursos son gratuitos y tienen un total de 15 plazas cada uno. Los interesados pueden inscribirse tanto a través de EMUDESA como de IDELSA. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir