SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1691
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pepa Villaplana, edil de Turismo de Petrer, anunció ayer cuál será la exposición anual de 2015 del Museo Dámaso Navarro, que se podrá visitar a partir del próximo 13 de marzo. Este año ha sido desarrollada en conjunto por las concejalías de Turismo y Cultura y lleva el título "#AlgosecueceenPetrer".

Esta muestra representa las tradiciones industriales de Petrer, comenzando en la época romana hasta llegar el presente. También se podrán descubrir curiosidades históricas y elementos significativos desde el siglo III hasta la actualidad.

Villaplaña señaló que "desde 2010 venimos haciendo esta tradicional exposición principal que suele estar abierta entre 10 y 11 meses" y añadió que "en los últimos cuatro años se han tratado temáticas muy variadas, reuniendo a un total de 8.950 personas".

Sara Sánchez, técnica de la "Tourist Info" destacó que “el reto de la exposición es encontrar cosas llamativas para los visitantes: pasaremos desde los antiguos hornos romanos hasta los microondas de la actualidad 'cocinando' todo tipo de historias”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir